lunes, 1 de junio de 2015

Comenzamos nuestra nueva andadura.

La nueva junta directiva quiere agradecer la confianza y los apoyos de todas las amistades que nos rodean, conocidos cercanos y lejanos, que se están interesando en el nuevo rumbo que intentaremos darle al club, para conseguir convertirlo una herramienta para unir a todos los ciezanos que compartan esta afición.

¿Qué implica esto?. queremos ser una entidad que Canalice las diferentes peñas o grupos que existen en nuestra localidad y conseguir que estas formen parte del club, y no por ello deben perder su identidad.

Pretendemos hacer una marcha de Mtb que nos haga sentir orgullosos a todos los ciezanos, con la colaboracion del Ayuntamiento, los diferentes colectivos y todo engranado desde la maquinaria que pone a disposicion este club, pretendemos mostrar lo que es capaz de ofrecer nuestro entorno al mundo de la bicicleta por montaña.

El club zig-zag, pretende ser un club donde todos tengan cabida, y nadie tenga que renunciar a su verdadero grupo de amigos donde sale, por querer formar parte de algo más grande, de algo mas plural, donde todos nos sintamos orgullosos de ser ciezanos, de compartir el amor por este deporte, y de colaborar en una marcha que re-nace para pretender ser un referente en nuestra Región.
Si te interesa comenzar echando una mano en esta nueva andadura, no te lo pienses mas, apuntate y empieza a colaborar. Pero queremos que sepais, que colaborando o no, os abrimos las puertas para que sintais este club, vuestra casa.

zigzag from clubmtbzigzag on Vimeo.

No hay comentarios: