miércoles, 24 de junio de 2015

EQUIPACION 2015

Bueno, pues EL LUNES HACEMOS PEDIDO!!!...

Estimados socios y simpatizantes.
El motivo de esta nota es informaros del inminente pedido de equipaciones, que serán de la marca GOBIK en su gama mas alta, (malliot cx y culotte limited) y que necesitamos saber
-quien quiere?
-que talla quiere?

El precio de la equipacion en tarifa, iva incluido es de 85,96 Euros, PRECIO QUE SE REDUCIRA CONTUNDENTEMENTE PARA LOS SOCIOS. Si no lo eres, entre hoy y mañana, aun estas a tiempo!.

Si tienes ropa de gobik y sabes tu talla, perfecto, envia un email a clubmtbzigzag@gmail.com indicando tu talla.

Si no sabes cual es tu talla, no te preocupes!!. tenemos muestras de todas las tallas disponibles en la sede para que te las pruebes.

Estaremos en estos horarios en la sede del club, en el polideportivo municipal, junto a las pistas de tenis. (Al entrar hacia la derecha)

-hoy jueves. de 7 a 9 de la tarde
-viernes de 8:30 a 10 de la tarde

El lunes tenemos que devolver las muestras y haremos el primer pedido que contará con el suculento descuento del club!!... así que tienes hasta entonces para decidirte!..