Marcha Zig-Zag 2017

La Maratón ZigZag 2017!!!!!    ya estamos de vuelta!!!

Gracias al Apoyo de nuestros patrocinadores y del Ayuntamiento de Cieza, podemos confirmar que el 26 de Marzo de 2017 podréis disfrutar de nuevo de un evento realizado desde el cariño y en el que hay depositadas muchas esperanzas de convertirse en un referente del MTB en la Región de Murcia.

Como el año pasado, tenemos un precioso regalo para todos los participantes, pero al igual que el año pasado, los 100 primero en "abonar" la inscripción, tendrán uno aun mas especial!!.. este pedazo de malliot GOBIK.

ESTAMOS COMPLETOS
El año que viene, acuérdate de inscribirte antes!!!
¡¡¡¡INSCRIPCIONES CERRADAS!!

La marcha pretende recorrer los entornos, pistas y sobre todo sendas y ramblas mas significaticas de nuestra localidad, Cieza. De la cual sentimos que no se conoce el verdadero potencial "Betetero".

El precio final para la marcha ya esta fijado. Sera de:
  • 18€ para federados
  • 18 + 10€ para los no federados. (precio fijado por la federación de ciclismo de la Región de Murcia)

La inscripción incluye:
  • Malliot Gobik (Opcion de culotte calidad "limited" a juego por 46,50)
  • Bolsa del corredor (diferentes regalos)
  • Chip para el cronometraje
  • Avituallamientos sólidos y líquidos durante la prueba
  • Reportajes fotográficos
  • Catering BUFFET LIBRE!!  final de marcha realizado por "CARPANTA". (comida buffet libre)
  • Premios para los 3 primeros clasificados de las siguientes categorías
    • Sub 23
    • Elite
    • Master 30
    • Master 40
    • Feminas
  • Regalos para los siguientes participantes:
    • El ultimo en acabar la prueba
    • El club mas numeroso
  • Lugar de salida y zona de aparcamiento, os esperamos a partir de las 7:30 am.
  • La salida dara lugar a las 9:00 am.

Así que si después de todo este despliegue no estas pensando en apuntarte a esta pedazo de marcha, aqui te dejo el primer vídeo promocional para que vayas viendo por donde van a pasar los asistentes!!..

Aqui rutika por lo que puede que sea recorrido Marcha ZigZag 2016 CIEZA!..

zigzag 2 from clubmtbzigzag on Vimeo.Seguiremos informando!!!