MZZ18

La Maratón ZigZag 2017!!!!

ya estamos de vuelta!!!

Gracias al Apoyo de nuestros patrocinadores (Atalaya Bike y New Concisa) y del Ayuntamiento de Cieza, podemos confirmar que el 4 de marzo de 2018 podréis disfrutar de nuevo de un evento realizado desde el cariño y en el que hay depositadas muchas esperanzas de convertirse en un referente del MTB en la Región de Murcia.

Como el año pasado, tenemos un precioso regalo para todos los participantes.

La marcha pretende recorrer los entornos, pistas y sobre todo sendas y ramblas mas significaticas de nuestra localidad, Cieza. De la cual sentimos que no se conoce el verdadero potencial "Betetero". El recorrido sera de aproxiadamente 55km y con un desnivel positivo de unos 1500m.

También tendréis la opción de conseguir una magnifica equipación conmemorativa faster a un precio super especial!!..

INSCRIPCION MZZ18                                INSCRIPCION CHALLENGER

1-La inscripción son 20€ para federados (10€ mas los no federados)
2-Las feminas estaran subvencionadas y su inscripción seran 17€ (10€ mas las no federadas)
3-Los inscritos antes del 21 de enero, prodran elegir Talla en el regalo de la marcha, Un fabuloso cortavientos valorado en mas de 25€ con un exclusivo diseño para la ocasión

4-Premios para los 3 primeros clasificados de las siguientes categorías
    • Sub 23
    • Elite
    • Master 30
    • Master 40
    • Feminas
Como siempre en el precio de 20€ incluido:
-Avituallamientos generosos al estilo Club zigzag
-Regalo cortavientos (valorado en 25€)
-Trofeos y 3 primeros clasificados por categorias
-Regalo club mas numeroso.
-Buffet libre ESPECTACULAR al finalizar (valorado en 15€) con fiesta final y dj ambientando.
-Sorteo regalos al finalizar
-Aparcabicis

-Regalos para los siguientes participantes:
    • El ultimo en acabar la prueba
    • El club mas numeroso
Este año tendras como novedad la posibilidad de una prueba combinada. las inscripciones para la misma seran a partir del 15 diciembre.

Para los valientes que se quieran convertir en CHALLENGER, y vayan a realizar el sabado el trail de 24km y el domingo nuestra maraton, el precio sera de 35€. habra clasificacion challenger especial, y regalos especiales a los 3 primeros. y un regalo especial a todos los que consigan acabar las dos pruebas.

En la challenger por los 35 € va incluida:
-Prueba Portazgo trail del sabado
-Avituallamientos del trail
-Buffet libre al finalizar la prueba (valorado en 15€)
-Alojamiento en pabellon literas en la noche del sabado al domingo.
-Prueba MZZ18 del domingo
-Avituallamientos generosos al estilo Club zigzag
-Regalo especial CHALLENGER (valorado en 35€)
-Sorteo regalos al finalizar
-Aparcabicis
imposible encontrar una prueba similar en la Region.... ya sabeis que lo hacemos TODO, por vosotros!, y NUNCA POR DINERO!... a disfrutarla!!!!
Y COMPARTIR POR FAVOR!

• Lugar de salida y zona de aparcamiento, os esperamos a partir de las 7:30 am.
    • La salida dara lugar a las 9:00 am.

Políticas de cancelación y cambios de dorsales.

-Hasta el 1 de enero, podrá devolverse íntegramente el importe total de la inscripción.
    -Hasta el 31 de enero podrá devolverse hasta el 75%. de la misma o hacer un cambio de dorsal pero conservándose la talla del regalo seleccionada del primero.
    -Ha partir del 1 de febrero, no se podrá devolver la inscripción. Y se da la posibilidad de ceder su plaza (que no el dorsal) a alguien si renuncia mediante escrito firmado dirigido al correo del club Clubmtbzigzag@gmail.com y se le responderá con un enlace único para que se lo pase a quien desea ocupe su plaza para que proceda a su inscripción. Esta no tendrá derecho a regalo conmemorativo.

Aqui rutika por lo que puede que sea recorrido Marcha ZigZag 2016 CIEZA!..

zigzag 2 from clubmtbzigzag on Vimeo.Seguiremos informando!!!