MZZ19

La Maratón ZigZag 2019!!!!

ya estamos de vuelta!!!

Gracias al Apoyo de nuestros patrocinadores y del Ayuntamiento de Cieza, ya tenemos fecha, el próximo 17 de marzo de 2019.

Como cada año, volvemos a ofrecer el MAXIMO, y queremos seguir aspirando a ser la mejor organización de la región y por eso nos dejamos el aliento en demostrar que la prueba esta hecha para Vosotros, los participantes, y no como suele ser habitual en nuestro panorama, para el lucro de algunos clubes.

Este año, regalaremos un maillot conmemorativo, de gama "Media". (nada de básicos). Y del que el que quiera, podrá hacerse con el Culotte a juego. Os adelantamos el borrador del diseño.

La marcha pretende recorrer los entornos, pistas y sobre todo sendas y ramblas mas significaticas de nuestra localidad, Cieza. De la cual sentimos que no se conoce el verdadero potencial "Betetero". El recorrido sera de aproxiadamente 55km y con un desnivel positivo de unos 1500m.

INSCRIPCION MZZ19 (Enlace)

1-La inscripción son 20€ para federados (10€ mas los no federados)
Tienen un suplemento de 1€ impuesto por la federación para el control antidoping y el chip no recuperable.
2-Las feminas estaran subvencionadas y su inscripción seran 17€ (10€ mas las no federadas)
3-Los inscritos antes del 31 de diciembre, podrán elegir Talla en el regalo de la marcha, Un fabuloso maillot con un exclusivo diseño para la ocasión

4-Premios para los 3 primeros clasificados de las categorías marcadas por el reglamento del circuito XCM Murcia.

Como siempre en el precio de 20€ incluido:
-Avituallamientos generosos al estilo Club zigzag
-Regalo Maillot (valorado en 25€)
-Trofeos y 3 primeros clasificados por categorias
-Regalo club mas numeroso.
-Buffet libre ESPECTACULAR al finalizar con fiesta final y dj ambientando.
-Sorteo regalos al finalizar
-Aparcabicis

-Regalos para los siguientes participantes:
    • El ultimo en acabar la prueba
    • El club mas numeroso

Políticas de cancelación y cambios de dorsales.

-Hasta el 31 de diciembre, podrá devolverse íntegramente el importe total de la inscripción.
-Hasta el 31 de enero podrá devolverse hasta el 75%. de la misma o hacer un cambio de dorsal pero conservándose la talla del regalo seleccionada del primero.
-Ha partir del 1 de febrero, no se podrá devolver la inscripción. Y se da la posibilidad de ceder su plaza (que no el dorsal) a alguien si renuncia mediante escrito firmado dirigido al correo del club Clubmtbzigzag@gmail.com y se le responderá con un enlace único para que se lo pase a quien desea ocupe su plaza para que proceda a su inscripción abonando nuevamente la inscripción. Esta no tendrá derecho a regalo conmemorativo.

Aqui rutika por lo que puede que sea recorrido Marcha ZigZag 2016 CIEZA!..

zigzag 2 from clubmtbzigzag on Vimeo.Seguiremos informando!!!